Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos hipnosis Ultimas Hipnosis a diario

Hipnosis a diario

Correo electrónico Imprimir

Viendo la teleVemos o escuchamos, lo creemos o no, estamos influidos y enfocados hacia miles de mensajes cada uno de los días. Estos mensajes nos llegan por todos los medios, radio, television, publicidad, noticias, informes del gobierno, la educación - escuela, cursos, incluso la opinión de otras personas, padres, hermanos, pareja, amigos, vendedor tienda, etc.

Este tipo de hipnosis es bien intencionado, bienvenido, o con algun proposito. Puede ser muy util y lleno de significado o para influir.       

Tomamos un anuncio como ejemplo. Esta diseñado para persuadir e influir la decision de las personas. Es diseñado para conseguir comprar cosas. Pero tambien puede ser informativo ya que la aparicion de un nuevo producto se tiene qua anunciar para que se sepa de su existencia.

Piense en las noticias. Se transmite un determinado tipo de noticias en el cual los medios se centran. Típicamente, ellos informarán en gran parte "Malas Noticias" y experiencias realmente negativas.

Personas que mueren, las guerras, pérdidas financieras, acontecimientos económicos peligrosos, crisis, desastres naturales y cosas por el estilo. Ellos hacen esto porque capta tu atención y les asegura una audiencia fiel.

La mayoría de las personas no sintonizarían las noticias centradas en los acontecimientos
rutinarios y positivos que cubren más de 95% de acontecimientos del día.

Cuándo comienzas a tratar la información que recibes de diferentes fuentes (mass media, anuncios, comunicados, particulares, películas y libros, musica, etc.) con escepticismo, consigues escoger si lo deseas, un mensaje u otro, o ninguno.

Hay que pensar de modo racional y crítico. Puedes conseguir escoger correctamente, si el mensaje forma parte de tu vida o es familiar, si es util para ti, si te sientes bien, si te relaja, etc.

Los mensajes positivos que encuentras en nuestros CDs trata de ayudarte, de motivarte o remotivarte y guiarte en la dirección correcta, la que tu realmente deseas.

Elije los CDs , audios o mp3 (cintas) adecuados en nuestra tienda. 

Última actualización el Lunes 08 de Marzo de 2010 23:35  

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.