Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos hipnosis Ultimas Beneficios de la Hipnosis, Hipnosis Clinica

Beneficios de la Hipnosis, Hipnosis Clinica

Correo electrónico Imprimir PDF

Tranquilidad rejajacionMuchas personas reconocen los beneficios potenciales al utilizar la hipnosis para la gestión de estres y otras muchas problemas. Algunos saben o han utilizado ya la hipnosis para dejar de fumar, eliminar fobias o adelgazar. Sin embargo, pocos comprenden o han beneficiado de sus uso en la area clinica.

Los usos efectivos documentados de hipnosis en la medicina son amplios, e incluyen, la hipnosis para: Fibromyalgia, Síndrome de Colon Irritable o Intestinos, Hipertensión, anestesia no-farmacológica,  Zumbido en oido, Alivio contra el dolor, Ansiedad y desórdenes de Pánico, Asma, Insomnio, Enuresis, el Cáncer, SIDA, la Hepatitis C, y la Diabetes, etc.

El papel importante que la hipnosis juega en corregir enfermedades crónicas, es de motivar a los clientes para realizar los cambios importantes de estilo de vida, como mejorar su nutrición, consiguir la cantidad correcta de ejercicios fisicos, eliminar otros malos habitos, la preocupación excesiva, etc.

"Sé lo que tengo que hacer para adelgazar, y justo no puedo hacerlo" (comentario cliente...)

"Me ha dicho mi medico no comer sal, no fumar, no etc., pero no puedo..." (comentario cliente...)

Las sugestiones justo tratan de motivar a las personas, para que hagan lo que desean (o lo que les recomienda el medico). Consiguiendo que el cliente acepte las sugerencias, se le aportara la motivación que necesita, ejemplo: "Te gusta las verduras que comes, tomas el agua necesario para el cuerpo a diario, te gusta caminar, etc..."

Si deseas mejorar, con la ayuda de la Hipnosis en CD, Hipnosis Clinica o Hipnoterapia, simplemente pide ayuda.

Última actualización el Viernes 31 de Diciembre de 2010 13:08  

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.