Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos hipnosis Ultimas Ondas cerebrales - sincronización de ondas cerebrales

Ondas cerebrales - sincronización de ondas cerebrales

Correo electrónico Imprimir

Ondas cerebralesDespues de muchos años, el hombre ya ha empezado saber mas cosas sobre la mente subconsciente y su poder. Ha habido muchos estudios que mostraron que la mente subconciente podría ser utilizada para acelerar la curación, en general en la salud. También que podría ser utilizado para mejorar el estado mental o emocional.

La mente subconsciente es en realidad el gestor del organismo y consejero del conciente. Cada estado del cerebro utiliza diferentes frecuencias - ondas cerebrales.

¿Cómo sabemos que el estado del cerebro puede ser medido por frecuencia de onda?

 

En el año 1924, científico alemán, Han Berge revolucionó Encefalograma (EEG) o prueba de onda cerebral. Esta prueba mide el voltaje-fluctuaciones diminutas del cerebro y la intensidad de ello que son definidas por la pauta de onda. Esto es también la frecuencia.

Hoy, los científicos han encontrado que cerebro humano opera realmente en estado activo de "onda de Beta" más a menudo y la frecuencia es generalmente alrededor de 13 a 40 Hz. Esto es asociado con más concentración, y agudo visual.

¿Dónde está la mente subconsciente? La mente subconsciente llega a ser dominante cuando la onda de cerebro baja por frecuencias diferentes.

Los RITMOS ALFA - alrededor de 7 a 12 Hz: Cuándo personas descansan, se relajan, o meditan, el cerebro muestra onas alfa. Es más estable cuando ojos son cerrados.

Este estado también es considerado por muchas personas como la "puerta" a la creatividad y el genio y a las personas que son inducidas en este estado tiene mucha creatividad. Estas personas son justo debajo del conocimiento (vigilia).

La THETA ONDA - alrededor de 4 - 7 Hz. Cuando la persona entra en este estado, está en el sueño "subconsciente" o "inconciente". Tales personas a menudo experimentan un descanso "celestial". Ellos no tienen preocupación y ellos son siempre felices. Esto lleva a activación en la intuición ocultada. Tales personas son tanto receptivas a la información más allá del conocimiento consciente normal y ellos son muy creativos.

La theta también ha sido identificada como la "puerta" a aprender y memoria y esta forma de meditación aumenta el aprendizaje. También despierta la percepción extrasensorial.

El DELTA ONDEA - cercano a 0 Hz a alrededor de 4 Hz. Las ondas del delta son vistas en el estado profundo de sueño o meditación y durante este tiempo la creatividad e intuición son reforzadas. A veces perdida de memoria es reccuperada. Hay veces cuando personas claramente pueden recordar sus sueños. En esta etapa, la parte subconsciente del cerebro es completamente dominante. No hay interferencia externa.

También durante este estado, la curación de células dañadas se hace más rápido y según últimas investigaciones las ondas Delta provocan la liberación de Hormonas del crecimiento Humanas y esto es ventajoso a la curación. También que durante este estado, las células de cerebro reponen la proporción de sodio y potasio. Los monjes, desde siglos han estado utilizando la meditación profunda para curarse de heridas.

La combinación de frecuencias usadas en los sonidos CD o Mp3 de nuestra tienda online están diseñadas para potenciar la sincronización de los hemisferios cerebrales y estimular centros que usualmente están inactivos o con poca actividad.

 

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.