Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos hipnosis Ultimas La confianza en sí mismo y la autoestima

La confianza en sí mismo y la autoestima

Correo electrónico Imprimir

SeguridadLa falta de confianza en sí mismo y/o autoestima vienen de una atención disminuida en uno mismo o poco conocimiento sobre si mismo. En general una persona en esta situación puede dañar a los mas cercanos, sin darse cuenta. La solución no se encuentra en los demas si no en tí mismo.

Una vez en el circulo negativo, uno cuanto más se empeña en tratar de mejorar su confianza, más se va a alejar de ella.

Cuanto más te empeñas mas te alejas. Un ejemplo claro es cuando vas en una direccion equivocada (en coche por ejemplo), cuanto mas aceleras o mas km. haces, mas lejo estarás del destino correcto.

El problema más grave es que no confiarás tampoco en los demás. Es dificil para personas con ese problema acudir a un medico, psicologo o terapeuta, etc. y pedir ayuda. En muchos casos se llega al hospital o urgencias cuando es un poco tarde, cuando ya está dañado algun órgano, como cerebro, estomago, corazon, higado, piel, etc. o simplemente la inmunidad contra enfermedades.

Está claro que el estancamiento en la vida personal y/o trabajo, etc. puede ocurir por sufrir algun problema como:

- falta de confianza,
- falta de confianza en tomar decisiones por sí mismo y establecer nuevos retos,
- dificultad de ser positivo,
- temor al enfrentarse y defenderse, o decir no,
- opinión muy baja de sí mismo,
- dificultad de hablar en público, timidez,
- fobia social, etc.

Si alguno de estos problemas te impide acudir a un especialista, por miedo o timidez, etc., tienes la posibilidad de utilizar, hipnosis en cd o mp3. Consulta nuestras sesiones en CD o Mp3.

 

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.