Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos hipnosis Ultimas Sobrepeso y obesidad, la pandemia del siglo

Sobrepeso y obesidad, la pandemia del siglo

Correo electrónico Imprimir PDF

Sobrepeso y obesidadLa obesidad y el sobrepeso se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

La causa fundamental de la obesidad y el sobrepeso es un desequilibrio entre el ingreso y el gasto de calorías.  (fuente: who.int).

Desde el peso ideal, hasta el peso real que tiene una persona, hay una diferencia en kg. Suponemos que el peso ideal de Juan es 78 kg. El real es de 98kg. Los 20 kg de sobra, supone llevar cada dia encima una mochila llena de piedras o plomo...

Llevar siempre este peso encima, puede causar fragilidad en los huesos, y mayor desgaste en los puntos moviles de unión, cadera, rodillas, pies, además de cansancio, fatiga, etc. El que desea acabar con este problema, antes de todo, tiene que empezar a quererse.

En la base de la mayoría de los problemas fisicos, existe por lo menos un problema emocional como el estres, ansiedad, depresión, falta de autoestima.

"Eres responsable de tu cuerpo. Cuanto más lo maltrates, más te acortas la vida. Cuanto menos te quieres, menos probabilidades tienes de acudir a un especialista." (IULIÁN).

Última actualización el Viernes 31 de Diciembre de 2010 12:35  

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.