Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos hipnosis Ultimas Dependencia emocional y la dependencia material

Dependencia emocional y la dependencia material

Correo electrónico Imprimir PDF

parejaLa dependencia emocional significa conseguir sentimientos buenos, positivos de fuera de sí mismo. Significa necesitar a alguien o algo para sentirse lleno, de fuera antes, que de su interior. La dependencia emocional es un tipo de adicción.

¿Quién o qué cree que les hacen responsables de su bienestar emocional?

Hay numerosas formas de dependencia emocional, entre cuales:

La dependencia de conseguir que alguien les adoren, les quieran, o buscar la aprobación, o la atención en exterior, para sentirse valiente, adecuado, amado, y/o seguro...

La dependencia del sexo, para llenar el vacío y alejar el dolor o problema emocional.

La dependencia a la comida y/o a las sustancias, como las drogas, o como el alcohol, cola, dulces, etc., para llenar el vacío y alejar el dolor.

La dependencia en procesos como el gasto de dinero, como compras compulsivas, apostar, ver la televisión, son también un tipo de distracción para llenar el vacío y alejar el dolor.

La dependencia del dinero para definir el valor y la suficiencia, que es relacionada con la dependencia al trabajo, etc...

"Cuando TU mismo te vas a dar cuenta de que tus sentimientos son tu responsabilidad, entonces sí, puedes salir de la dependencia emocional. Esto hará una diferencia inmensa dentro de ti y en todas tus relaciones interpersonales. Las relaciones prosperan cuando la persona sale de la dependencia emocional, y se hace responsable emocionalmente. "  (Margaret Paul).

...Pueden ver ejemplos en la vida diaria de los demas (ya que uno mismo no se puede ver/juzgar...). Pero aquí tienes ejemplo concreto (ingerir comida y hacer sexo, las dos cosas de manera inpulsiva, incontrolada y emocionalmente dependiente, para llenar un vacio... ): En el videoclip del Canto del loco... Claro... es un videoclip... pero mas explicito que cualquier charla psicologica o filosofica...

Si alguna de esas problemas te pasa a ti, es ya la hora de pedir ayuda.

"Haciendo siempre lo mismo, no podrás esperar resultados diferentes..." (Albert Einstein).

Última actualización el Viernes 31 de Diciembre de 2010 12:17  

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.