Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos psicologia
Psicologia Noticias Articulos Psicología Popular

Soledad. Vivir solo o estar solo

Correo electrónico Imprimir

solo y socializadoLa soledad. Vivir solo puede ser una opción de vida, pero solamente si gozamos de una buena salud social.

La sociedad moderna, a pesar de los avances tecnicos, fomentan el aislamiento y la falta de comunicación en vivo. Enlazar amistades y comunicarse con los demas nos ayuda a desarollar la autoestima y el bienestar.

Leer más...
 

El matrimonio. ¿Soltero/soltera o en pareja?

Correo electrónico Imprimir

sola y tristeHay personas que están en pareja o tienen familia con hijos pero se sienten solas, y personas que están solas pero se sienten muy bien. ¿Cual es el truco?

Antes de preguntarse si es mejor o peor, ser soltero/soltera, hay que establecer la diferencia entre sentirse solo y estar solo.

Leer más...
 

El peligro de la tele y falsos psicologos (Psychologies)

Correo electrónico Imprimir

Eduard Punset Impulsado por una persona de desconfianza, aquí aprovecho para comentar un artículo de Pilar Varela (psicologa y periodista en Psychologies), que comentaba sobre el peligro de la televisión y los falsos psicologos.

Mi opinión es que, cualquier persona que puede aportar una mejora evidente en otras personas, ayudandolas a mejorar su estado mental y físico, se puede llamar un terapeuta popular. Los programas de chistes y no solo, pueden aportar un poco de alegría y una subida de animo en personas. No puedo decir lo mismo de los programas de "corazon", pero los dueños de televisiones y periodicos dicen que, es lo que pide el publico...

Leer más...
 

Mensajes a cada instante, positivos y negativos

Correo electrónico Imprimir

A diario estamos viendo o/y escuchando mensajes, informacion, propaganda, consejos, obligaciones, etc., que viene de diferentes fuentes: tele, radio, diario, revistas, amigos, padres, compañeros, jefes, pareja, amante, carteles, señales, etc... ¿Cuales mensajes elegimos? Cuales sirven? Cuales no?

De todo lo que vemos, escuchamos, sentimos u olemos, guardamos solo una parte en nuestra memoria, ya que si tendriamos que guardar todo nuestra mente se podría atascar. La manera de ver las cosas pues, nos hace elegir alguna información de forma conciente y de forma inconciente, guardandose en la mente.

Leer más...
 


Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.