Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos psicologia Mensajes a cada instante, positivos y negativos

Mensajes a cada instante, positivos y negativos

Correo electrónico Imprimir

A diario estamos viendo o/y escuchando mensajes, informacion, propaganda, consejos, obligaciones, etc., que viene de diferentes fuentes: tele, radio, diario, revistas, amigos, padres, compañeros, jefes, pareja, amante, carteles, señales, etc... ¿Cuales mensajes elegimos? Cuales sirven? Cuales no?

De todo lo que vemos, escuchamos, sentimos u olemos, guardamos solo una parte en nuestra memoria, ya que si tendriamos que guardar todo nuestra mente se podría atascar. La manera de ver las cosas pues, nos hace elegir alguna información de forma conciente y de forma inconciente, guardandose en la mente.

La percepción que se tiene de las cosas que vemos y/u oimos, determinan e influyen en la futura conducta.

La percepción que se tiene de las causas de nuestra conducta, determinan e influyen la futura motivación.

Asimismo que si dos o mas personas miran por ejemplo una imagen o se les da una situacion en concreto, cada una lo ve y percibe de manera diferente. (El vaso medio lleno o medio vacio...)

Ejemplo concreto de psicologia popular donde cada uno puede verse identificado o no, con la letra de la canción e incluso con la historia del video. Pero nadie o muy poca gente valorara y tomara conciencia de la gravedad de la situación para tomar medidas. Algunos lo ven como una simple canción buena, otros como otro canción mas, etc. Es nada mas que un videoclip del Canto del Loco, que en mi opinión hacen de "abre ojos y orejas" o de psicologo popular. Por mi parte: Un respeto a los creadores.

En los dos videoclips que han realizado para esta canción (Eres tonto), se destaca la variedad de personas que pueden pasarlo mal, sin importar la posicion social o estudios, etc. En este caso una administrativa. (El otro aso: el empresario)

Cuidado con lo que ves, y con lo que deseas.

 

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.