Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos psicologia El matrimonio. ¿Soltero/soltera o en pareja?

El matrimonio. ¿Soltero/soltera o en pareja?

Correo electrónico Imprimir

sola y tristeHay personas que están en pareja o tienen familia con hijos pero se sienten solas, y personas que están solas pero se sienten muy bien. ¿Cual es el truco?

Antes de preguntarse si es mejor o peor, ser soltero/soltera, hay que establecer la diferencia entre sentirse solo y estar solo.

La sociedad evoluciona y la obligación de casarse ya no es la misma. Uno se va a vivir en pareja porque quiere a su pareja y no por obligación, como ocurría en generaciones anteriores. Las costumbres han cambiado: ya no se señala con el dedo a un soltero o, en cualquier caso, mucho menos que antes.
La búsqueda de la felicidad personal también está más presente, queremos destinar más tiempo a uno mismo.

¿Se puede vivir bien siendo soltero/soltera?

Sí, afortunadamente podemos vivir realmente bien una situación como ésta. Ya hemos visto que el matrimonio no tiene por qué ser lo ideal. Mucha gente que se casa termina siendo infeliz. Aunque las mentalidades evolucionen, todavía queda mucho camino por recorrer porque, esta noción de soltería, todavía no se ha establecido en las costumbres. La obligación de tener que tener hijos está bastante presente todavía, por ejemplo. Pero sí, se puede vivir bien una soltería siempre y cuando uno se libere de todas las normas que nos impone la sociedad.
© Day Birger et Mikkelsen.

Conclusion: No hace falta hacer caso a los demás (padres, amigos etc). Ejemplo: ¿No te casas? ¿No haces niños? ¿No haces una familia?... etc. Tampoco hace falta juntarse por obligación. También en la sociedad y/o medios de comunicació, se ha asociado la soledad con la tristeza, cosa que no ayuda a uno a decidir estár como le apetece...

sola y contentaTu elijes el estado en cual te encuentras. Escucha a tu corazon/alma y haz lo que deseas y cuando realmente viene de tu interior (sin influencias exteriores). Los matrimonios anteriormente se hacian por motivos economicos y el casamiento lo "areglaban" los padres desde pequeños, (y no se trata de gitanos), se trata de suestros antepasados, y si no lo cres, pregunta a tu abuela o bisabuela si ella se ha casado por amor (...).

Si no sabes vivir o estár solo, no puedes vivir con alquien. Si no puedes vivir con alguien, tampoco puedes estár solo. ¿Y eso?

Cuando el motivo de juntarte con alguien, es por no estar solo, significa que por amor, no es...

¡Aprende a estar solo!
Para esto se necesita: subir la autoestima, la autoconfianza, vencer los miedos y resolver posibles problemas de ansiedad.

 

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.