Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Autoestima
Hipnosis para autoestima ayuda cd hipnosis autoestima mp3

Autoestima

Correo electrónico Imprimir

Construir Autoestima Todos tenemos una imagen mental de como somos, cómo estamos, en lo que somos buenos y en lo que no somos, o tenemos debilidades quizás. Desarrollamos esta imagen con el tiempo, comenzando desde cuando somos niños o muy jóvenes. El término imagen de sí mismo, es utilizado para referirse a una imagen mental de la persona de uno mismo o de una misma. Muchas de las imagenes de sí mismo o uno mismo son basadas en interacciones que tenemos con otras personas y en nuestras experiencias de la vida.

Esta imagen mental (la imagen de sí mismo) contribuye a la autoestima. Autoestima es todo acerca de cuánto nos sentimos valorados, adorados, aceptados, y el pensamiento positivo por los demás, y cuánto valoramos, el amor, y como nos aceptamos. Las personas con autoestima elevada, sana, se sienten bien acerca de ellas mismas, apreciando su propio valor, y estar orgullosas de sus capacidades, habilidades, y de sus logros.

Las personas con autoestima baja pueden sentirse como si nadie los quiere o acepta, o que ellos no pueden hacer nada bien, comunicar, trabajar, etc. Todos nosotros experimentamos problemas de baja autoestima en ciertos momentos de nuestras vidas, especialmente durante la infancia/juventud, cuando imaginamos o planificamos quién somos y que harémos, a donde nos situamos en el mundo, planes, etc. y según tengamos esa imagen nos puede ayudar o entorpecer.

Las buena noticia es que, todos podemos hacer cambios en la imagen de uno mismo con el tiempo. La autoestima no está fijada de por vida a un solo nivel. Si tu sientes que tu autoestima no es del todo lo que podría ser, tu lo puedes mejorar. Aveces uno mismo no lo puede conseguir, y hay que pedir ayuda.

Confia en ti. Asi confiaras en los demas. Consultar nuestros productos.

envio cdHipnosis-CD
envío CD para subir autoestima

 

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.