Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Hablar en publico
Hipnosis para Hablar en publico, Hipnosis CD mp3 ayuda

Hablar en publico

Correo electrónico Imprimir

Hablar en publico¡Acaba con el temor de hablar de público reeducando tu mente inconsciente para responder a presentaciones con la confianza, energía y entusiasmo! ¡No con ansiedad y nervios!

El trabajo de semanas en preparar un proyecto, puede ser aruinado por el momento de su presentación, donde tendrias que ser natural, y no nervioso. Sequedad en la boca, piernas inestables, la mente en blanco... ???

Por diferentes razones, el cerebro ha aprendido a proporcionarte respuesta inconsciente equivocadas, cuando hablas en el público.

¿Qué sucede?

En vez de niveles apropiados de adrenalina y entusiasmo para optimizar tu empeño, consigues una respuesta de temor, que se puede convertir en fobia.

El cerebro debe simplemente ser reeducado, indicando el tipo correcto de reacciones para hablar de público. ¡La hipnosis para hablar en público puede llegar a ser realmente un apoyo para ti!

Permitirte disfrutar realmente de las presentaciones que das, ¿suena imposible hacerlo no?. Hemos ayudado tantas a personas con este problema. Para curar el temor, miedo, fobia de hablar en público,
la hipnosis es realmente imbatible.

¡Escúche la grabacion! Te asombrarás de lo que una rehabilitación subconsciente puede hacer.

Tenemos disponible en nuestra tienda online, el CD o Mp3 con Hipnosis para Hablar en publico, y tambien CD o Mp3 con sonidos binaurales, para Hablar en publico.

envio cdHipnosis-CD
envío CD para subir autoestima

 

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.