Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Hipnosis - Que es
Hipnosis - Que es

¿Que es la hipnosis?

Correo electrónico Imprimir

Tumbado playaHipnosis es un estado de relajación y concentración. Hasta recientemente era asumido que es semejante al dormir, o que la mente esta de algún modo inconsciente. En la realidad, hay un estado específico en el cual el cerebro es receptivo a las sugerencias.

Durante la hipnosis se ha descubierto una actividad cerebral distinta a la de vigilia o sueño profundo. La mayoría de las personas se sienten simplemente relajadas. Hay un cambio en la actividad de las ondas del cerebro, semejante al estado poco antes de entrar en el sueño. 

El estado del cerebro que está despierto o que tiene actividad, utiliza ondas Beta. Justo antes de dormir profundo utiliza Alfa y Delta, y utiliza Theta en el sueño muy profundo.

El estado Alfa es un estado muy soñador y agradable. Durante esta fase la mente está muy abierta a imágenes mentales y abierta al crear una experiencia sensorial amplia. La más verdadera experiencia llega a ser en la mente subconsciente durante este estado, y tendrá efecto en su conducta despues de despertarse.

La induccion de sugestiones en este estado para cambiar malas conductas o mejorar la salud, se llama hipnoterapia o hipnosis clinica.

 

Noticias


Nombre:

Email:


Descargas MP3

Maian Menu

Maian Search


Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.